Aseptic+.png

Aseptic +

Limpieza de grado molecular

Limpieza basada en un compuesto químico cero protagónico en términos de olores, colores, o viscocidades. Se basa en la oxidación de los aminoácidos que componen a los virus y bacterias, destruyéndolas químicamente al instante por un período de hasta 7 meses. También mata hongos y esporas.

Se aplica una vez cada 7 meses y da un grado de limpieza microscópico. La superficie sanitizada, será un ambiente hostil para bacterias, y virus durante el tiempo mencionado.

Está en la lista “N” de desinfectantes que cumplen con criterios de la EPA para eliminar al SARS-CoV-2 y contra un gran número de virus y bacterias.

Es un producto elaborado en Nashville, TN, EUA. Avalado por la EPA (Environmental Protection Agency) y acreditado por la NSF (Public Health and Safety Organization)​.

Proceso de Aplicación

Se atomiza en un proceso rápido y con cero toxicidad para humanos, plantas y animales. No hace falta desalojar áreas ni ventilarlas. No daña ropa ni muebles. 

Aplicaciones Recomendadas

Casas

Oficinas

Naves Industriales

Hoteles

Hospitales

Consultorios Médicos

Escuelas

Vehículos

Flotillas vehiculares

Transporte Público

"Destrucción química de virus, bacterias, hongos y esporas  por hasta 7 meses. No tóxica"

Lumactiv®

 Esterilización Fotocatalítica

Protección Fotocatalítica

Protección de largo plazo contra microorganismos (virus y bacterias) a base de Dióxido de Titanio (TiO2) cuya función es oxidar los componentes orgánicos contaminantes, catalizado por la luz natura.

¿Qué es la Fotocatálisis?

Fotocatálisis es la aceleración de una reacción química (en este caso entre el dióxido de titanio y la composición química de los microorganismos) a través de la luz. Generalmente, este término se usa para describir una una reacción causada por la absorción de ultravioletas, luz visible o radiación infrarroja. Un catalizador no cambia o se consume en la reacción química.

Hay varios materiales que muestran capacidades fotocatalíticas, y el dióxido de titanio es considerado uno de los más efectivos y seguros. 

Cuando un fotocatalizador se expone a la luz en la presencia de vapor de agua (presente siempre en el aire), dos sustancias altamente reactivas se forman: Radicales Hidróxilo (OH) y un anión superóxido (O2-1). Esto induce la oxidación de Compuestos Volátiles Orgánicos (VOCs) y materia orgánica tóxica, convirtiéndolos dióxido de carbono y agua al exponerse a la luz.

Colateralmente, el Monóxido de Carbono emanante de los carros, se transforma en Dióxido de Carbono al entrar en contacto con la superficie. El Dióxido de Carbono se puede convertir en Oxígeno a través de cualquier árbol u otra planta.

Este producto se fabrica en California, donde ya la biblioteca Central cuenta con su protección. Cuenta con la recomendación del Departamento de Servicios de Mantenimiento de Edificios de la Ciudad de Los Ángeles.

Proceso de Aplicación

Aunque hay mucha ciencia e investigación aplicadas a esta tecnología, su funcionamiento es tan sencillo que sólo es necesario rociarlo una vez cada 5 años en un proceso rápido y no tóxico para niños y mascotas; no daña ropa ni muebles. No se necesita más que su aplicación especializada (nebulización electrostática) y luz. ​Y su efecto dura 5 años. 

Aplicaciones Recomendadas

Casas

Oficinas

Naves Industriales

Hoteles

Hospitales

Consultorios Médicos

Escuelas

Vehículos

Flotillas vehiculares

Transporte Público 

lumactiv-in.webp

"Destrucción fotocatalítica de virus, bacterias y gases contaminantes por hasta 5 años. No tóxico"

Descargar Pruebas y Acreditaciones.

Hoja de Datos

Reporte de Seguridad

Catálogo del Producto

Prueba Fotovoltáica ISO

Pruebas Antibacteriales